DISTRIBUIDORA DE REFRIGERACION BARRANQUILLA Inicia sus actividades en el año 2007 contando con más de 14 años de presencia y trayectoria en el mercado, principalmente a la importación y distribución de productos para refrigeración comercial, industrial y residencial.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el compromiso de suplir las necesidades del mercado en equipos y repuestos ofreciendo calidad para nuestros clientes. Contamos con un excelente grupo de talento humano calificado y con el respaldo de los mejores fabricantes a nivel internacional.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta.

MISION

Comercializar partes, repuestos y equipos para refrigeración y aires acondicionados, siendo la mejor alternativa en el mercado de la refrigeración en cuanto a calidad, servicio y economía; para que nuestros clientes siempre piensen en nosotros para satisfacer plenamente sus necesidades.

Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo, todas las personas de la organización estamos dispuestas a trabajar en pro de las necesidades del cliente, así aseguramos la permanencia y el desarrollo de la empresa, procurando, ante todo, el bienestar social de todos los que la conformamos.

VISION

Ser reconocidos como una empresa distribuidora de partes de refrigeración y aires acondicionados líder a nivel local y nacional e internacional, con excelente servicio a nuestros clientes, con precios muy competitivos y stock permanente de mercancía, donde la eficiencia en la atención, distribución y entrega, son los aspectos más importantes.

VALORES

  • HONESTIDAD: Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes, se promueve la verdad para generarla confianza y credibilidad en la empresa.
  • PUNTUALIDAD: cumplimos con los horarios establecido con la empresa, así, como con las fechas acordadas para las entregas de nuestros clientes.
  • EXCELENCIA: invitamos a nuestro equipo humano a superarse día a día para cumplir con las expectativas de nuestra empresa, así como las expectativas de nuestros clientes.
  • ADAPTABILIDAD: Estamos al frente de los cambios de nuestro alrededor para ir a la vanguardia.